martes, 27 de julio de 2010

Grandes Luchas poco apreciadas u olvidadas - Parte I

Una entrada piola para matar el tiempo xD. Ya sea por la época en que se llevaron a cabo, la dificultad para conseguirse algun link o simplemente por no estar al tanto, hay un monton de luchas de increíble calidad que suelen pasar demasiado piola cuando podrian tener el mismo o mayor aprecio que los clásicos de hoy en día.

Muchas de las luchas que pondré son de los años 80's. Lo primero que deben tomar en cuenta es que no pueden esperar ver un estilo de lucha como el actual xDD. Eran tiempos distintos y todo se hacía de forma mas simple, cuesta al principio acostumbrarte al estilo y tengo claro q no es para todo el mundo, pero si le agarras la mano puedes disfrutar varias joyitas que superan a luchas actuales. SI esperen un público mucho mas prendido que el actual y un manejo increible por parte de los luchadores.

No todas las peleas que postearé son un combate épico o una obra de arte, pero si quieren ver algo "nuevo" o matar el tiempo, denle la oportunidad a estas luchas, no se van a arrepentir.



Iron Sheik vs Sgt. Slaughter - Boot Camp Match 16/06/1984
Madison Square Garden 20.000 personas aprox.
http://www.megaupload.com/?d=ERDD5T37


Nunca un luchador me sorprendió tanto cmo Slaughter, siempre pensé que era una reverenda mierda pero revisando sus luchas ochenteras me di cuenta lo increíble que podía llegar a ser, en especial cuando se trata de tomar bumps.

Esta lucha está entre los mejores brawls que he visto en un ring de la WWE/F, y tiene de todo. Dura menos de 15 minutos y mantienen un ritmo fluido, lo cual se agradece bastante. Todo New York quiere que Slaughter (un odiado heel hace 1 año) derrote al tramposo Iron Sheik y su bota "cargada" que tantos triunfos le ha dado. Un feudo que se ha ido armando por meses termina en este intenso, dramatico y muy sangriento combate, ASÍ deberian ser las luchas No Holds Barred.

Para mí, esta lucha es la unica que se le acerca (de hecho encuentro está en el mismo nivel y si me apuran un poco digo q la supera) a Savage vs Steamboat de WM III en cuanto a la mejor lucha de la WWF en los 80's.


Owen Hart vs Pegasus Kid (Chris Benoit) - 4/18/91
http://www.megaupload.com/?d=4DQBRKFA

Solo 10 minutos, sin audio pero de muy buena accion. Exactamente lo q uno podria esperar de estos 2, solo puedo imaginar lo que podrian haber hecho si les daban 10 minutos más...exelente ejecucion y ritmo, una lastima q no tenga sonido.


Terry Funk vs Jerry Lawler - No DQ Match 3/23/81
http://www.megaupload.com/?d=4316LVBJ

Memphis baby!! Bienvenidos a las luchas mas simples y efectivas de los 80's xD. Lawler es otro luchador q me sorprendió caleta cuando empezé a ver sus luchas. Parecido en cierta forma a The Rock, Jerry es bastante limitado y aparte de sus golpes de puño y movidas básicas no hace mucho. La cosa esq lo poco q hace le sale a la perfeccion y es increible como los fans se vuelven locos con cada wea q hace. Su feudo con Funk es bien entretenido pero sus luchas cn Bill Dundee (q las veremos en otrs ocasion) son la cagá.

Esta es una típica lucha ochentera en el sentido de q no tiene un gran final y q lo q ambos hacen en la lucha no tiene nada del otro mundo. Sin embargo, la gran gracia de este combate está en el COMO hacen cada una de esas weas y las reacciones q sacan del público. Historia simple, ejecucion aún mas simple y un GRAN resultado. Funk está cagao de la cabeza (sus gritos y bumps lo dejan claro) y quiere recordarle a Jerry una lesión q lo dejó fuera por casi 1 año.


Ric Flair vs Jake "The Snake" Roberts -11/24/85
http://www.megaupload.com/?d=V3Q38XYT

Mid-South Greatness. Quizas el mejor territorio de los 80's en cuanto a feudos, angulos y luchas; Mid-South esta lleno de peleas q no siempre son un clásico pero que son bien entretenidas y cortas.

Aquí tenemos al maestro de la psicología, Jake "The Snake" Roberts siendo un queridísimo face (quien lo diría xDDD) y teniendo a todo el territorio enamorado de su DDT. Jake tiene la oportunidad única de derrocar al odiado Ric Flair - que está pasando por su mejor momento - y conseguir la victoria mas grande de su carrera.

Solo una lucha bien divertida, pero a veces eso es mejor que mamarse 30-40 minutos viendo algo mas "profundo".


Riki Choshu vs Yoshiaki Fujiwara - 6/9/87
http://www.sendspace.com/file/i5hn0b

Uffffff, no se si van a encontrar en otra parte una lucha tan rapida, simple, entretenida y con un público como este. Japos qls AMAN a Fujiwara, cada golpe o llave que conecta es una explosion de todo el Sumo Hall, cuando parecia q todo iba para su lado Fujiwara comente un solo error que le significará luchar por sobrevivir a la máquina de lariats que es Riki Choshu. Uno de los clásicos mas grandes de New Japan en la década de los 80's.




Solo éstas por ahora, mi idea es ir haciendo esta wea bien seguido pero todos sabemos q casi nunca cumplo xD.

lunes, 26 de julio de 2010

Las Mejores Luchas del 2010 - Mes de Julio

Vacaciones porfin! Haber si ahora si me da por escribir algo xDD.

creditos: Seabs, sobak, KingCrash, yo y Jcuk


WWE:

Big Show vs Kane vs Christian vs Matt Hardy vs Dolph Ziggler vs Cody Rhodes vs Drew McIntyre vs Kofi Kingston - Money In The Bank 2010
http://www.megaupload.com/?d=6YINYANW

The Miz vs Randy Orton vs Edge vs Chris Jericho vs Evan Bourne vs John Morrison vs Ted DiBiase vs Mark Henry - Money In The Bank 2010
http://www.megaupload.com/?d=RVLMNYKA


TNA:

Samoa Joe vs Rob Van Dam - TNA Wrestling's Thursday Night iMPACT 7/8
http://www.megaupload.com/?d=WFL6UOMG


Beer Money vs Motor City Machine Guns - "Victory Road"
http://www.megaupload.com/?d=FOBKKRJH



ROH:

Roderick Strong vs Kenny Omega - "Gold Rush"
http://www.megaupload.com/?d=PTWYXMBL


Tyler Black & The Briscoe Brothers vs Chris Hero & The American Wolves - "Phoenix Rising"
http://www.megaupload.com/?d=59XNS7YD

The American Wolves vs Colt Cabana & El Generico
- "Phoenix Rising"
http://www.megaupload.com/?d=C7RYP398

Tyler Black vs Roderick Strong - "Supercard Of Honor V"
ROH - Supercard Of Honor V - Tyler Black vs. Roderick Strong


Kings Of Wrestling vs Motor City Machine Guns - "Supercard Of Honor V"
ROH - Supercard Of Honor V - Kings Of Wrestling vs. Motor City Machine Guns

Exelente lucha tag, los MCMG tienen cero respeto por los campeones en pareja y los KOW los quieren hacer pagar por ello.


PWG:

Young Bucks vs Johnny Goodtime & Jerome LTP Robinson - "DDT4 2010"
http://www.megaupload.com/?d=QQGCT80N


Probablemente el mejor opener q he visto este año, un muy wen sporfest con mas de alguna innovacion.

Briscoes vs YAMATO & Akira Tozawa - "DDT4 2010"
http://www.megaupload.com/?d=3LLWFAOY

Quien diria q los Briscoes se presentarian en 2 eventos consecutivos de PWG xDD. Buena presentacion de los rednecks frente a una wena pareja de Dragon Gate.

Chris Hero vs Brandon Bonham - "DDT4 2010"
http://www.megaupload.com/?d=OM6J9QXD


No esperaba nada de esta lucha pero vaya q me sorprendi. No es nada del otro mundo pero vale la pena verla si esq quieren pasar el rato.

DDT4 Tournament 2010 - FINAL
http://www.megaupload.com/?d=RWWQF4WU


Solo me qeda decir....BZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ~~!!!!!


CHIKARA:

Bryan Danielson vs Eddie Kingston - "We Must Eat Michigan's Brain"
http://www.megaupload.com/?d=P8NTTIUO

La vuelta de Dragon a la escena indy tiene una de las entradas mas notables q vas a ver. Un dream match indy q no alcanza a ser la gran cosa pero q si es un wen match.


Dragon Gate/DGUSA:

Naruki Doi & PAC vs Mike Quackenbush & Jigsaw - "DGUSA Uprising"
http://www.megaupload.com/?d=ZZGDWWFI

YAMATO & SHINGO vs CIMA & Dragon Kid - "DGUSA Uprising"
http://www.megaupload.com/?d=1V0HGB7P

BxB Hulk vs Masato Yoshino - "DGUSA Uprising"
http://www.megaupload.com/?d=QGNP2580

Shingo Takagi vs BxB Hulk - Kobe World Hall Festival
http://www.megaupload.com/?d=R1VL0VRH

Intenso feudo q termina en un Hair vs Hair match, a pesar de q ya no soy muy fan de Dragon Gate, esperaba bastante de esta pelea y puedo decir q cumplio y hasta supero mis expectativas

YAMATO vs Masato Yoshino - Kobe World Hall Festival
http://www.megaupload.com/?d=1OAUAPTL

Otra buena lucha titular por parte de YAMATO q ha tenido un año exelente. Podra Yoshino llegar a lo mas alto de Dragon Gate dp de años de estar "en la quemada"?.


NOAH:

Takashi Sugiura vs Yoshihiro Takayama - "NOAH Anniversary Show part I"
http://www.megaupload.com/?d=6Q4MN33I

Lo mas rescatable del decepcionante show de Aniversario de NOAH fue esta batalla entre 2 wns q saben cmo sacarle la csm a su rival. Una lucha muy entretenida q ojalá sea la primera de muchas q Sugiura tendrá.