martes, 23 de agosto de 2011

Las Mejores Luchas del 2011 - Mes de Agosto

GRAN mes para ser fan de lucha libre. Un larga cantidad de grandes luchas para disfrutar e intentar pasar Agosto sin mayores daños xDD.

Les recuerdo que para promociones norteamericanas tienen q pegar el "codigo" de color naranjo que está abajo de cada lucha y pegarlo a
http://www.fileserve.com/file/

x ejemplo:

Daniel Bryan vs Ted DiBiase - Smackdown 01.07.2011
6Tvqena
---> esta es la parte q tienen q pegar.



Credito a Seabs, sobak, jcuk, MrSinister y a mi xDD por los links

ALL TOGETHER:

Kota Ibushi, BUSHI, Hiroshi Yamato & Taiji Ishimori vs Kaz Hayashi, Ricky Marvin, Tiger Mask IV & Shuji Kondo - "All Together"
http://www.fileserve.com/file/YHQV9QV

Entretenido Opener para el importante show a beneficio que unio a las 3 empresas mas tradicionales del puroresu (All Japan, New Japan y NOAH). Si no es el mejor opener del año, esta muy cerca de serlo.

Prince Devitt, Ryusuke Taguchi, Kotaro Suzuki, KAI & Katsuhiko Nakajima vs KENTA, Yoshinobu Kanemaru, Genba Hirayangi, Minoru & Koji Kanemoto - "All Together"
http://www.fileserve.com/file/Qxp29VD

Para mi, la mejor lucha del evento. Los 3 grandes protagonista son Kanemoto, KENTA y Nakajima. Los 2 primeros demuestran q podrian hacer un notable tag team y Nakajima fue el unico de su equipo q se tomo en serio la oportunidad de resaltar en el show mas promocionado del puroresu en la ultima decada.

Kensuke Sasaki & Jun Akiyama vs Yoshihiro Takayama & Takao Omori - "All Together"
http://www.fileserve.com/file/pnNtB2u

NO FEAR reunites~! Buena lucha tag, el pobre Takayama se ve cada dia mas limitado en el ring pero los otros 3 wns ponen todo de su parte para dar un buen espectaculo.

Kenta Kobashi & Keiji Mutoh vs Toru Yano & Takashi Iizuka - "All Together"
http://www.fileserve.com/file/stKrFwQ

Sinceramente, adelanten la lucha hasta los minutos finales (donde hay una grata sorpresa). Yano e Iizuka son la version veterana y japonesa de Otunga y McGuillicuty por lo q mucho no se puede esperar. Kobashi hace lo q puede, lo q no es mucho y Mutoh sigue demostrando q todavia se la puede cuando la ocacion lo amerita.

Hiroshi Tanahashi, Go Shiozaki & Suwama vs Shinsuke Nakamura, Takashi Sugiura & KENSO - "All Together"
http://www.fileserve.com/file/58H9KR8

KENSO vale callampa, no tengo idea como le pueden pagar para estar en mainevents. Salvo darselas de payaso, no sabe hacer ninguna wea más xDD. Por lo menos Sugi y Nakamura vinieron cn ganas de luchar por lo q la pelea igual salva.

New Japan:

Hiroshi Tanahashi vs Yuji Nagata - G-1 Climax, Día 1
http://www.fileserve.com/file/tGuCSd4

Mainevent para lo que sera uno de los mejores G-1 de los ultimos 15 años. No a la altura de la lucha titular de hace unos meses. Pero estos 2 no pueden tener una lucha no entretenida.

MVP vs Minoru Suzuki -
G-1 Climax, Día 2
http://www.fileserve.com/file/rRM4VKb

En el podcast de "Over The Top Rope" mencione como MVP iba a tener la oportunidad de demostrar que se la podia en New Japan en este torneo...y lo cierto es que el tipo la aprovecho. MiSu tambien tuvo un gran torneo. Esta lucha no es la gran cosa pero no hace daño a nadie xD.

Shinsuke Nakamura vs Satoshi Kojima -
G-1 Climax, Día 2
http://www.fileserve.com/file/gwvkmfw

Primera gran lucha del G-1. Shinsuke trabajo mas motivado que nunca en este torneo y se nota que Kojima esta mucho mas comodo que hace 1 año. Ambos logran tener un combate al nivel de un mainevent de un show importante.

Minoru Suzuki vs Karl Anderson -
G-1 Climax, Día 3
http://www.fileserve.com/file/2BSDqQ6

Shinsuke Nakamura vs Hiroyoshi Tenzan -
G-1 Climax, Día 3
http://www.fileserve.com/file/ZMRVWWC

Ahhh, la magia de Korakuen Hall. Por 1 noche, Tenzan deja de lado sus constantes problemas fisicos y va golpe a golpe contra el gran Shinsuke Nakamura. El resultado es una gran batalla que parece ser sacada del año 2004, cuando Tenzan era una de las principales estrellas de New Japan.

Hirooki Goto vs Karl Anderson -
G-1 Climax, Día 5
http://www.fileserve.com/file/SSaap2u

Una de las peleas que mas me sorprendio de este torneo. No soy fan de Anderson (aunq admito que ha mejorado un kilo en el ultimo año y medio) pero tuvo un buen G-1 y esta fue una de sus mejores luchas. Goto obviamente no se queda atras, pero no debiese sorprender a nadie xD.

Satoshi Kojima vs MVP
G-1 Climax, Día 5
http://www.fileserve.com/file/QkeNaSk

MVP da el todo porq al frente tiene a uno de sus idolos, Kojima ofrece lo mismo de siempre pero igual logran salvar la plata.

Shinsuke Nakamura vs Karl Anderson -
G-1 Climax, Día 7
http://www.fileserve.com/file/j74QZT9

MVP vs Hirooki Goto -
G-1 Climax, Día 7
http://www.fileserve.com/file/jxTgyK5

Hiroshi Tanahashi vs Toru Yano -
G-1 Climax, Día 7
http://www.fileserve.com/file/uGD6Z62

Ahhhh, la magia de Korakuen Hall (una vez más). La lucha mas entretenida que he visto este año en un ring de New Japan. Por alguna razón todavia nadie entiende, Korakuen esta 100% a favor de Yano y lo quieren ver ganar. A Tanahashi le dan una reaccion parecida a John Cena, pero a diferencia de Juanito, Tana puede darselas de heel sin problema alguno. El publico es quien le da un toque especial a esta lucha y tanto Yano como Tanahashi se encargan de darle a los fans una simple y muy efectiva historia.

MVP vs Karl Anderson - G-1 Climax, Día Final
http://www.fileserve.com/file/9uB8MG7

Les tenia cero fe y me sorprendieron caleta. Accion solido durante casi toda la lucha pero son los minutos finales los que logran que esta pelea resalte.

Hiroyoshi Tenzan vs Satoshi Kojima -
G-1 Climax, Día Final
http://www.fileserve.com/file/SeqNKsA

TenKoji collides~!! Tenzan intenta alargar su renacimiento para su ultima lucha del torneo y aunq no se roba el show, logra tener un buen combate frente a su eterno partner.

Shinsuke Nakamura vs Minoru Suzuki -
G-1 Climax, Día Final
http://www.fileserve.com/file/bX2e7XY

Debido a los resultados que se dieron antes, esta pelea funciona como una semifinal. Quien logre la victoria pasará a la Final del torneo y se enfrentara a Tetsuya Naito (quien sorprendio a Tanahashi mas temprano en el show). Nakamura se ha esforzado demasiado este año como para quedarse corto justo ahora, pero MiSu quiere ser el tipico outsider en la Final del G-1. Ambos van por su 1er torneo y la necesidad en ambos es notoria.

Apollo 55 vs Golden Lovers -
G-1 Climax, Día Final
http://www.fileserve.com/file/KNKFXWh

La enesima lucha entre estos 4 wns. Logran el cometido de tener una pelea entretenida, diferente al resto de los combates del torneo y no matar al publico haciendo mil spots.

G1 Climax Final
http://www.fileserve.com/file/BKQUdVN

Un peldaño abajo a la final del año pasado pero es una lucha completamente diferente. El ambiente es tenso porque Naito va por el milagro (y de paso catapultarse como el proximo Mutoh/Tanahashi de New Japan) y porque al frente tiene a un veterano que prefiere que le peguen un tiro a perder su oportunidad de ganar su primer G-1 frente a un joven poco experimentado en estas ligas. Gran mainevent para un gran show y un exelente torneo.


NOAH:

Kotaro Suzuki vs Roderick Strong - 26.06.2011
http://www.fileserve.com/file/VuVYgbS

Takashi Sugiura vs Kensuke Sasaki - GREAT VOYAGE 2011 IN OSAKA
http://www.fileserve.com/file/5eDK9Kj

El año pasado tuvieron un empate de 30 minutos en el cual fue notorio que si acortaban el tiempo podian tener una gran batalla. Para el agrado de todo el mundo, eso es exactamente lo que hacen, 19 minutos de 2 wns stiff que chocan una y otra vez.

Bad Intentions vs Takeshi Morishima & Yutaka Yoshie
- GREAT VOYAGE 2011 IN OSAKA
http://www.fileserve.com/file/FK3VkwN

Kenta Kobashi & Go Shiozaki vs Jun Akiyama & Akitoshi Saito
- GREAT VOYAGE 2011 IN OSAKA
http://www.fileserve.com/file/mcgzgRD

El enesimo regreso de Kobashi. Y de entrada nos deja claro que no hay que esperar mucho de él. La lucha no tiene nada de malo, pero Kobashi ya bajo al nivel en el cual "no tiene nada de malo" va a empezar a ser una caracteristica recurrente de sus luchas importantes en lugar de "MOTYC".


All Japan:

Yuji Nagata, Daisuke Sekimoto & Yuji Okabayashi vs Suwama, Manabu Soya & Seiya Sanada - AJPW 12.06.2011
http://www.wupload.com/file/90909177

En el papel esto pintaba ser un combate epico. Lamentablemente los 6 wns no andaban con ganas con botar la casa por la ventana y Korakuen tampoco los obligo a hacerlo.


Zero-One:

Masato Tanaka vs. Daisuke Sekimoto - Fire Festival 2011, día Final

Medio peldaño mas abajo que los clásicos que tuvieron el 2007. Tanaka necesita ganar para llegar a la final del Fire Festival (Daisuke avanza con solo un empate) y al principio intenta sacar ventaja cada vez que estan fuera del ring, sin embargo Daisuke logra emparejar las cosas destruyendo 1 mesa cn el cuerpo de Tanaka. De ahi en mas son 2 trenes chocando e intercambiando golpes y movidas.


Big Japan:

Yuji Okabayashi & Shinobu vs Yoshihito Sasaki & Kazuki Hashimoto - BJW 25.07.2011
http://www.wupload.com/file/86760928


Al nivel o incluso mejor que el GRAN six-man tag del 27 de Junio...salvo la secuencia final que no llega a ser tan la zorra xD. Shinobu y Sasaki siguen odiandose como si cada uno se hubiese violado a la hermana del otro y Okabayashi hace un gran trabajo como el mounstruo que quiere destruir al porfiado Hashimoto. All Hail Strong BJ!!!!


PWG:

Kevin Steen vs Willie Mack - All Star Weekend 8 Night 1
ATmEmGk

El notable Willie Mack tiene su mayor desafio desde que debuto en PWG. Kevin Steen es Kevin Steen...nuff' said

Young Bucks vs RockNES Monsters - All Star Weekend 8 Night 1
n7v59fP

Si esta pelea se llevaba a cabo en ROH, EVOLVE, DGUSA o cualquier otro lado no la encontraria nada especial. Pero Reseda, Excalibur y simplemente el hecho de q es PWG hacen q esta wea se agradable y entretenida xDD.

Eddie Edwards vs Alex Shelley - All Star Weekend 8 Night 1
kuN7Wys

Dos muy buenos luchadores teniendo una gran lucha que van armando de a poco. Buen llaveo, buenas movidas, simple historia y buen final. No se puede pedir mucho mas.

Nightmare Violence Connection vs El Generico & Ricochet - All Star Weekend 8 Night 1
RmsZ6pj

LUCHA DEL AÑO. Primer enfrentamiento entre Steen y Generico luego de la guerra que tuvieron en ROH y que finalizo en Final Battle '10 (y que PWG reconoce que sucedio). Simplemente increible lucha en parejas. Pasaron mil cosas que no vi venir y los 4 involucrador cumplieron sus roles a la perfeccion. Excalibur describio notablemente la accion cuando dijo "This is INSANE!" y "What the hell have we just seen, Chuck Taylor?". Quizas no la disfruten tanto como yo, pero tienen que ver esta wea SI O SI.

Claudio Castagnoli vs Chris Hero - All Star Weekend 8 Night 1
pAtB73M

Van de mas a menos. Empiezan con increible llaveo pero justo cuando empezaban a armar la lucha, la 3ra cuerda se suelta y de ahi en mas los 2 hacen lo que pueden para tener un buen mainevent.

Nightmare Violence Connection vs RockNES Monsters - All Star Weekend 8 Night 2
Rt7JTfp

Es aplaudible todo lo que ha mejorado Johnny Goodtime desde que empezo a luchar en PWG. RockNES quiere venganza de Steen luego del maltrato de este, y quieren aprovechar el ultimo show de Tozawa en PWG para mandar un mensaje.

Ricochet vs Willie Mack - All Star Weekend 8 Night 2
656T7Sz

Un poco extraño que no tuvieron el gran spotfest que son capaces de tener, pero de todas formas logran armar un entretenido combate.

El Generico vs Eddie Edwards - All Star Weekend 8 Night 2
2A2uPCX

Por un lado tenemos a Kevin Steen en la mesa de comentaristas haciendo un espectacular trabajo odiando a El Generico y deseandole todas las penurias posibles. Y por el otro hay 2 tipos que muestran de que estan hechos. Eddie hace un gran trabajo jugando con el gimmick de "ultimate underdog" de El Generico. Otra espectacular lucha de un increible fin de semana.

Young Bucks vs Austin Aries & Roderick Strong - All Star Weekend 8 Night 2
6habd5e

GenerationMe contra Generation Next!! Aries y Strong no se han olvidado de como trabajar en parejas e intentan propinarle una paliza a los Young Bucks similar a la q estos recibieron en DDT4 2009, pero los Bucks han crecido y ahora pueden ir mas frente a frente antes 2 veteranos.

Akira Tozawa vs Chris Hero - All Star Weekend 8 Night 2
RYQjFaG

Pedazo de lucha, especialmente si eres fan (como yo) de peleas estilo "David vs Goliat". Hero y Tozawa logran tener una tipica lucha de puroresu en un ring gringo mejor que cualquier otro combate indy que he visto en mi vida. El publico de Reseda ama a Tozawa y lo quieren ver ganar en su lucha de despedida. La emocionalidad de este combate no la van a encontrar en ningun otro lado.

Claudio Castagnoli vs Low Ki - All Star Weekend 8 Night 2
u2cfmdQ

La tenian dificil luego de lo que sucedio con Tozawa y el publico en la lucha anterior pero lograron sacar la pega adelante y tener una solida lucha titular. Opacada por el estupidamente bueno que fue All Star Weekend pero igual vale la pena la descarga.


WWE:

Justin Gabriel vs Tyson Kidd - NXT 09.08.2011
WtT9NPU

Mark Henry vs Sheamus - Summerslam 2011
N5FFZSS

Daniel Bryan vs Wade Barrett - Summerslam 2011
QYJwf7H

De esas luchas que tienen gran accion en el ring, pero que el publico no se interesa sin importar que cosa esten haciendo, una lástima.

Randy Orton vs Christian - Summerslam 2011
77YFxMh

En serio, alguien en la WWE debiese darle un bono o algun regalo a Christian por cargar a Orton a otra gran lucha. Dificil encontrar un mejor No Hold Barred match en una WWE que limita tanto a sus luchadores cuando se trata de hacer cosas hardcore.

CM Punk vs John Cena - Summerslam 2011
pyAkPmB

En cuanto a ejecucion de movidas esta pelea es mejor al increible combate de MITB. Lamentablemente no tiene el publico ni tampoco la sensacion de ser algo especial como en la pelea del PPV pasado. De todas formas Cena y Punk demuestran la gran quimica que tienen en el ring y nos brindan otro exelente combate.

Alberto Del Rio vs Daniel Bryan - Smackdown 19.08.2011
dzGTTnc

Mucho mejor que sus 2 enfrentamientos anteriores. Esta vez les dan mas tiempo y los 2 lo aprovechan para tener una lucha bastante diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en la WWE. Lo unico malo son los relatos de Michael Cole...simplemente insoportable el csm xD.

Alberto Del Rio vs John Morrison - Raw 22.08.2011
FNzhADp

La primera mitad no es nada del otro mundo, pero cuando vuelven de comerciales suben el ritmo y tienen un muy buena lucha de TV.

John Cena vs CM Punk - Raw 22.08.2011
NfV7cSa

A estas alturas ya no debiese ser sorpresa que estos 2 tengan una pelea que vale la pena ver.


TNA:

Austin Aries vs Low Ki vs Jack Evans vs Zema Ion - Destination X 2011
N9yJ3sG

AJ Styles vs Christopher Daniels - Destination X 2011
xXngEcb


ROH:

Adam Cole & Kyle O'Reilly vs Bravado Brothers - Tag Team Turmoil 2011
7C47aDU

American Wolves vs Roderick Strong & Michael Elgin - Tag Team Turmoil 2011
NuKn6pP

American Wolves vs Adam Cole & Kyle O'Reilly - ROH No Escape
GwPYYsy

Si hubiese visto esta lucha el año pasado la consideraria una de las mejores del año. Pero este estilo ya me tiene un poco saturado...de todas formas es irrefutable que la calidad de la accion y q si todavia te gusta este tipo de lucha, esta wea te va a encantar xD.