martes, 23 de junio de 2009

Las Mejores Luchas del 2009: Mes de Junio

Muy buenas luchas este mes, lejos el mas cargado hasta la fecha, hay para entrenerse un largo rato. Como son muchas peleas y todavia qedan varias por aparecer en este mes, decidi entregar esta edicion un poco mas temprano y en Julio habra 2 partes (la 1ra la entregare a mitad de mes y la 2da a fines del mismo).

Credito a: erickstans07, KingCrash, Seabs, The Great Sobakus, Desu


WWE:

Edge vs Rey Mysterio - Smackdown 05.06.2009
http://www.megaupload.com/?d=2RL4BD0A

Una de esas peleas muy buenas q dan por TV y q derepente pasan piola. Como en los viejos tiempos de los "Smackdown Six", estos dos luchadores animan una buena pelea.

Rey Mysterio vs Chris Jericho - No Holds Barred, IC Title Match. "Extreme Rules"
http://www.megaupload.com/?d=7LW93PJL

Se q soy de la minoria, pero para mi esta fue la mejor lucha del PPV Extreme Rules. Jericho qiere hacer historia y convertirse en un 9 veces campeon IC, pero su enemistad cn Rey va un poco mas alla de eso, podra el pequeño enmascarado salir victorioso de nuevo ahora q no hay reglas?

Edge vs Jeff Hardy -
WHC Title Ladder Match. "Extreme Rules"
http://www.megaupload.com/?d=WAOG314M

Buen ladder match, pero no algo deslumbrante. Si hay buenos spots y Edge con Jeff siempre han tenido una buena quimica, q se sigue transmitiendo en este combate. Muy buena forma de cerrar un PPV "parejito". OJO CON EL FINAL.

John Morrison vs Chris Jericho - Superstars 11.06.2009
http://www.megaupload.com/?d=V3A2MCIE

Superstars es notable en especial considerando la poca fe q uno le tenia, lastima q nadie se de cuenta. Otro de los tantos mainevents de este programa q te hace agradecer q Vinnie Mac haya decidido tener otro show de TV

CM Punk vs Jeff Hardy vs Edge - World Heavyweight Championship - RAW 15.06.2009
http://www.megaupload.com/?d=C5TDUREA


Muy buena triple amenaza, de las mejores q he visto en un largo rato. No qiero hablar mucho porq estaria spoileando el resultado de Extreme Rules y esa no es la gracia.

John Morrison vs Edge - Smackdown 19.06.2009
http://www.megaupload.com/?d=8XAIPV08


Morrison, Edge, Rey, Punk, Jericho y Hardy....el nuevo "Smackdown Six"???


TNA:
X Division Championship - TNA Slammiversary 7
http://www.megaupload.com/?d=LZQIXFEV


Sera posible q TNA haya vuelto a tener una lucha merecedora de estar entre las mejores del mes?. Ni idea, supongo q habra q verla...


ROH:
Kevin Steen & El Generico vs.
American Wolves - "7th Anniversary Show"
http://www.megaupload.com/?d=8XWZ3ZG8

El show de aniversario de ROH es de lo mejorcito q ha ofrecido este año. Los titulos en pareja estan en juego en esta lucha q se ha ido armando desde Final Battle 2008 (e incluso antes). Un buen No DQ match q sirve de perfecto build-up para la lucha q tendran mas adelante.

Nigel McGuinness (c) vs. KENTA - "7th Anniversary Show"
http://www.megaupload.com/?d=4RTJ7KZB


Nigel tiene el brazo hecho mierda y KENTA lo sabe. KENTA patear fuerte, Nigel escapar como puede, el Hammerstein y uno disfruta como estos 2 arman una muy wena lucha a pesar de los impedimentos fisicos de Nigel. Sino fuera porq Dragon y KENTA tuvieron una lucha similar a esta en el 2006, la hubiese encontrado aun mas exelente de lo q ya es.

American Wolves vs Kevin Steen & El Generico - ROH Tag Titles Tables Match. HDNet 30.05.2009
http://www.megaupload.com/?d=CB82TOTP

A estas alturas Tyler y Danielson habian puesto la vara en cuanto a como debian ser los mainevents de los shows de TV. Por primera hay una lucha titular en HDNet y todos los participantes de aseguran q sea algo memorable. Los Wolves demuestran porq son lo mejor en ROH este 2009.

Jerry Lynn vs Bryan Danielson vs Tyler Black vs Austin Aries - ROH Title Match. HDNet 06.06.2009
http://www.megaupload.com/?d=S7Q2P7Z4

Se demora su resto en agarrar ritmo pero hay unos buenos spots de por medio. Los minutos finales son lo q hacen q esta lucha valga la pena.

Roderick Strong vs. Katsuhiko Nakajima - "Supercard Of Honor IV"
http://www.megaupload.com/?d=WA1FF9ZE


Lo q estos 2 wns logran hacer en 10 minutos es extraordinario. Exelente lucha, stiff a cagar, q me sigue demostrando q Roderick es uno de los luchadores mas subvalorados en los ultimos 2 años. Lastima q no pueda cortar una promo decente ni aunq su vida dependiera de ello xD.

KENTA vs. Davey Richards - "
Supercard of Honor IV" (GHC Jr Title Match)
http://www.megaupload.com/?d=ORA6RN4E

Lucha del año? Probablemente. KENTA fue el "mentor" de Davey cuando el japones llego a ROH por primera vez, dp de un tiempo Davey dicidio q era hr de separarse. Con mas experiencia pero aun teniendo un estilo muy similar, Richards pretende demostrarle a KENTA q el aprendiz a superado al maestro. El publico de Houston explota ante la accion q ven frente a ellos, incluso llegando a gritar "Fuck Wrestlemania" (evento q se llevaria 1 dias dp en esa misma ciudad). Lucha realmente exepcional, de esas q son tan wenas q detalles cmo vender la ofensiva qedan al margen.

Nigel McGuinness vs Jerry Lynn - "Supercard Of Honor IV" (ROH Title Match)
http://www.megaupload.com/?d=OGAOMEGS

Realmente me sorprende q a pesar de tener el brazo seriamente lesionado, Nigel se las haya arreglado para tener luchas de alta calidad. Un muy buen mainevent q en cierta forma marca el fin de una era.

Aries & Nakajima vs KENTA & Black - "Take No Prisoners 09"

Gran, GRAN lucha tag. KENTA y Nakajima traen consigo el odio q han mostrado entre ambos durante ya 1 año. Pero la verdadera estrella de esta lucha es Aries, "A Double" se roba la pelicula cn sus manerismos y actuar en el ring.

KENTA vs Roderick Strong - HDNet 20.06.2009
http://www.megaupload.com/?d=8BRL2PZZ

STIFFNESS~!! = GOODNESS~!!


CHIKARA:

The Osirian Portal vs Micke Quackenbush & Jigsaw - "Behind the 8 Ball"

Los Campeonatos de pareja estan en juego en lo q es lo q es supuestamente la mejor lucha de ese evento.


PWG:


Ojo con los links, aprovechen mientrs esten vivos porq los han borrado varias veces y los tipos q han subido las luchas no lo van a estar haciendo siempre.

"PWG-99
"
Este show tienen q verlo entero, muy entretenido de principio a fin. Les dejare varias luchas, una mejores q otras pero todas valen pa pasar el rato. (el ME es lo mejor en too kso)

Kenny Omega vs. Davey Richards - "PWG 99"
http://www.megaupload.com/?d=0M744LXA

Kenny Omega nacio para trabajar en PWG, Davey Richards esta haciendo fuertes meritos para ser un candidato a luchador del año. La ultima vez q se econtraron en el mismo ring, Omega rompio las cuerdas gracias a Davey, asiq Kenny no se siente muy seguro dentro del cuadrilatero. Exelentes, pero esq exelentes minutos finales.

Bryan Danielson vs. Chuck Taylor - "PWG 99"
http://www.megaupload.com/?d=RGA7DPEX


Meh, demasiado larga y esparaba mas de ambos. De todas formas es una solida lucha, quizas esperaba algo mas de lo q debia

Tyler Black vs. El Generico - "PWG 99"
http://www.megaupload.com/?d=XDR1S85M

Chris Hero (c) vs. Austin Aries -
"PWG 99"
http://www.megaupload.com/?d=8NVO58K7

Lucha por el titulo mundial de PWG. En cierto sentido es una clasica defensa de relleno, pero al ser ambos tan wenos luchadores no les qeda otra q dar un buen espectaculo.

Young Bucks (c) vs. Motor City Machine Guns -
"PWG 99"
http://www.megaupload.com/?d=MR33REG6

La joyita y la mejor lucha de la noche. Tenemos a 4 expertos en spotfests pero q tb son grandes luchadores, lo q esperas es lo q recibes cn estos cuatro.

Bryan Danielson vs. Kenny Omega - "PWG 100"

I Love Kenny Omega. Lucha mas freak q la chucha, pero muy chistosa y entretenida, eso si tienen q entender ingles, sino no creo q valga tanto la pena verla

El Generico vs. Sonjay Dutt - "PWG 100"

Dp de enterarme de la muerte de Misawa, anduve bn bajoneado 4 dias. Luego vi esta lucha y gracias al extraordinario trabajo q hicieron Davey Richards y Bryan Danielson relatando esta pelea, logre recagarme de la risa una vez mas. Generico y Dutt tienen un spotfest decente, pero Dragon y Davey son realmente para mearse a carcajadas.

Tyler Black vs. Davey Richards - "PWG 100"
Para mi, aun mejor q la lucha q tuvieron en ROH (Proving Ground 09').


NOAH:

GHC Jr. Title Contendership: Taiji Ishimori vs. Ricky Marvin - SEM "SEMex"
http://www.megaupload.com/?d=T76GHXDS

WOW, para ser una lucha de SEM (la "hermana chica" de NOAH) estos 2 wns hacen varias weas q uno podria ver en cualqier evento importante de una promocion grande. Buenos reversals, y aunq Marvin recien se esta intentando acomodar a su rol de heel, los 2 logran armar una muy wena pelea.

Go Shiozaki vs Chris Hero - "Southern Navigation Tour"
Go Shiozaki vs. Chris Hero

La lucha q podria legitimizar a Hero en Japon si esq es bien promocionada y usada. Empieza algo lenta pero agarra ritmo y es entretenida a cagar, este es el Chris Hero q uno ve en las indys y disfruta (no la version apagada q uno ve en ROH la mayor parte del tiempo) ademas ocupa el gran atleticismo q tiene para agarrar el interes de los fans. Go reparte machetazos cmo loco y no va a dejar q un gaijin le venga a mear su territorio.

GHC Jr. Title Match: KENTA (c) vs Ricky Marvin - "Southern Navigation Tour"
Ricky Marvin vs. KENTA

Despues de meses de build-up, KENTA porfin podra ponerle las manos encima al enmascarado q le saco la cresta tantas veces en shows pasados. Marvin viene cn un nuevo impulso desde q hizo su turn a heel y lo q nos qeda es una muuuyy wena lucha de Juniors, una q a estas alturas solo NOAH nos puede dar cn regularidad.

Takeshi Rikio vs Go Shiozaki - GHC Title Match, "Southern Navigation Tour"
GHC Heavyweight Title, Decision Match: Takeshi Rikio vs. Go Shiozaki

Pongo esta luchas mas q nada por el simbolismo de la misma mas q por la accion q tiene. Jun Akiyama dejo vacante el titulo dp de la muerte de Misawa (alegando problemas a la espalda) y entre Rikio y Go se decidira qn liderara a la compañia en esta nueva era de Pro Wrestling NOAH. Los ultimos 8 minutos valen la pena de todas formas, el resto no es nada muy especial. Viene incluido las emocionales entrevistas post-lucha.


New Japan:

Milano Collection A.T. vs Prince Devitt - Torneo "Best Of The Super Juniors"
http://www.megaupload.com/?d=9JGSQ90K

Devitt es un muy buen Jr Heavyweight q por lesiones siempre ha tenido problemas en los BOSJ. Esta vez logro mantenerse sano y cmo primera lucha nos brindo una muy entretenida pelea cn un Milano q cuando anda cmo en esta ocacion, siempre es un agrado de ver.

Kota Ibushi vs Koji Kanemoto - Torneo
"Best Of The Super Juniors"
http://www.megaupload.com/?d=XFU2CFUG

Esta es la clase de accion q se hechaba de menos en los Juniors de New Japan. El veterano Kanemoto tiene una de sus mejores luchas en el ultimo tiempo frente a un Ibushi q entiende y hace muy bn su papel.

Jushin "Thunder" Liger vs Kota Ibushi - Torneo "Best Of The Super Juniors"
http://www.mediafire.com/?yxxzto2znyz

Que manera de revivir la division Jr de New Japan en esta edicion del BOSJ. El experimentado Liger domina durante 10 minutos a un impotente Ibushi, lo q viene dp es un muy entretenido comeback. Pero le alcanzara cn eso a Ibushi para derrotar a la leyenda?

4 comentarios:

  1. La primera wea k bajare sera la lucha x los Campeonatos de Parejas XD
    de ahi vere lo demas XD
    Se agradece ;)

    ResponderEliminar
  2. bajando la de los Young bucks contra los MCMG

    de ahi bajare weas como oco

    se agradece man ^^

    ResponderEliminar
  3. Un saludo y muchos agradecimientos por el enorme aporte.

    ResponderEliminar
  4. Thank you very much for these matches!

    ResponderEliminar