viernes, 5 de noviembre de 2010

Grandes Luchas poco apreciadas u olvidadas - Parte III

Que milagro, cumpliendo con los plazos programados xDD. Ojalá hayan podido ver y disfrutar las luchas de Jumbo que deje la última vez, ahora vuelvo con mas variedad y a cumplir con el preview que les deje en la entrega anterior xD.


Andre The Giant vs Killer Khan - 4/1/82 (MSG League Final)
http://www.megaupload.com/?d=IPAWGUXQ

Hasta hace unos 4 meses juraba que Andre el Gigante no era más que un "freak show" que se hizo famoso por su porte y personaje, no tenía que un Andre sin lesiones y motivado fuese una de las weas mas entretenidas que me ha tocado ver. Este es un perfecto ejemplo, Andre llega a esta lucha cmo heel y a pesar de que no hay mucha accion o grandes maniobras, los manerismos y personalidad del Gigante hacen de esta lucha algo entretenidisimo de ver. Una pelea armada muy inteligentemente y que da exelentes resultados.


Ricky Steamboat & Jay Youngblood vs Sgt. Slaughter & Don Kernodle - "The Final Conflict"
http://www.megaupload.com/?d=QGMAJR9S

La larga espera de Steamboat y Youngblood por una nueva oportunidad titular llega a su fin en una de las luchas en parejas más memorables de los ultimos 30 años. Tanto Ricky cmo Jay ponen su carrera cmo tag team en juego y tienen claro que deben aprovechar su velocidad para contrarestar la brutalidad de sus oponente y de la Jaula de Acero en la que estan luchando. Cmo fan de las luchas old school puedo decir que esta es uno de los mejores combates en parejas que he visto, y si no te gustan este tipo de peleas, por ultimo bájala para ver a Slaughter tirarse desde lo alto de Jaula. Esta pelea de tiene de todo y para la época fue un ejemplo a seguir.


Jumbo Tsuruta vs Billy Robinson - 3/11/77
http://www.megaupload.com/?d=7TNG3F3K

Revancha del clásico que puse la vez pasada, lo bueno que tiene esq sigue siendo una gran lucha y no repiten la misma formula que la vez anterior.


Dick Murdoch & Adrian Adonis vs The Brisco Brothers - 28/12/84
http://www.megaupload.com/?d=VH405CUL


Murdoch es de esos luchadores que es capaz de tener un bodrio de lucha como tambien es capaz de hacer algo especial cuando tiene ganas de hacerlo. En esta oportunidad se junta cn su partner Adonis para enfrentarse a los supermega faces que son los Briscos. Lucha que se va armando de a poco pero que da recompenzas.


Dick Murdoch vs Akira Maeda - 9/14/87
http://theditch.us/M...doch9-14-87.mp4

No se cual de estos 2 wns es mas prepotente pero Murdoch entra a esta pelea dispuesto q tener una lucha sin controversias y a probar que tanto talento tiene esa joven promesa llamada Akira Maeda. De todas formas no se la recomiendo a quienes se aburren cn el estilo de New Japan en los 80's.


Wild Pegasus (Chris Benoit) vs Black Tiger II (Eddie Guerrero) - BOSJ 1996, Semifinal
http://www.megaupload.com/?d=4FEDVFZK

El público se muestra bastante indiferente ante estos 2 luchadores. Eddie y Benoit deciden OBLIGAR a los japos qls a que se interesen en lo que está pasando en el ring. La mejor muestra de q estos 2 son unos verdaderos maestros, dificil encontrar una pelea donde la historia esta tan bien contada y ejecutada que un publico muerto termina prendiendose e incluso llega a amar a uno y a odiar a otro.



-En la próxima entrega: El mejor gimmick match de todos los tiempos, por qué Jerry Lawler es el verdadero"Rey" de Memphis, bodyslam a Andre! pero nada que ver con el de Hogan y tb es hora de que un "Trueno" reciba el respeto que merece. Ah, y casi se me olvida........DESTROOOOYAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario