viernes, 27 de mayo de 2011

Boxeo 2011 - Lo mejor y más relevante de lo que va de año


Hace tiempo que he querido hacer una recopilacion de lo mas importante del Boxeo en este 2011 pero nunca me habia dado la lata de hacerlo xD (el hecho de q los links los borren cn relativa rapidez tampoco ayuda xD). Aquí lo mejor y más importante q ha pasado hasta la fecha.


Fernando Montiel vs Nonito Donaire
http://www.fileserve....vs.Donaire.avi

Nonito Donaire destruye a Fernando Montiel y, quizas, se mete en la pelea entre los mejores "libra por libra". A pesar ser una pelea de inicio de año, va a ser dificil encontrar un mejor K.O que el de esta pelea. Donaire esta actualmente en problemas contractuales con Golden Boy Promotions y Top Rank por lo q su proxima pelea esta "en el aire".

Miguel Acosta vs Brandon Rios (contraseña: sweetboxing )
http://www.megaupload.com/?d=T7SYVYPH

La promesa Brandon "Bam Bam" Rios tiene el encuentro mas dificil en su carrea e intenta tapar muchas bocas mientras el campeon Miguel Acosta le propina una buena paliza en los 1ros rounds. Rios se mantiene en la pelea y le tiene guardada mas de alguna sorpresa al campeon. Una muy buen combate entre 2 wns que se pegaron durante todo el encuentro.

Saúl Alvarez vs Matthew Hatton (contraseña: sweetboxing )
http://www.megaupload.com/?d=O9H77R6N

Un porfiado Matthew Hatton hace lo posible para aguantar al fisicamente superior Saul Alvarez. "Canelo" busca ser el campeon mas joven en la division de 154 libras y así ganar exposicion para peleas a futuro.

Miguel Cotto vs Ricardo Mayorga
http://www.fileserve...yorga.part1.rar
http://www.fileserve...yorga.part2.rar

Ricardo Mayorga pone un verdadero show frente al claramente superior Miguel Cotto y lleva a la distancia una pelea que la gran mayoria pensaba que terminaba en un temprano KO. El KO llega pero en ultimo round, podra Mayorga lograr el milagro?

Sergio Martinez vs Sergei Dzinziruk (contraseña: sweetboxing)
http://www.megaupload.com/?d=PK4SQQKM

El gran "Maravilla" Martinez sigue demostrando notable nivel boxistico. El comentarista Max Kellerman no lo pudo decir mejor, es imposible verse bien frente a un boxeador cmo Dzinzurik y Martinez se vio sensacional. Mientras Mayweather anda en problemas judiciales y Pacquiao pelea con wns q ya no son lo que eran antes, Martinez pelea cn verdaderos desafios, convirtiendolo en mi opinion en el mejor libra por libra en estos momentos.

Yuriourkis Gamboa vs Jorge Solis (contraseña: sweetboxing )
http://www.megaupload.com/?d=V9XBZOT1

Una verdadera PALIZA.

Robert Guerrero vs Michael Katsidis
http://www.megaupload.com/?d=KTEJLLCI

Guerrero tiene una amplia ventaja en alcance y durante toda la pelea se nota su superioridad frente a un porfiado Katsidis que solo conoce 1 dirección, hacia adelante.

Luis Concepcion vs Hernan Marquez (contraseña: sweetboxing )
http://www.megaupload.com/?d=64UTSOK2

Cmo diria Julito Martinez, los primeros 4 rounds son ES-PEC-TACULARES cn los dos jinetes boxeadores dandose y no consejos. El "Tysoncito" le pega una y otra vez al Nica Concepcion q da la impresion tiene la cabeza hecha de ladrillos XD. Notable round final antes de q el medico decida detener la pelea. Aun cuando los rounds del medio no son muy llamativos, la transmision Mexicana (cn Julio Cesar Chavez y Marco Antonio Barrera comentando) es pa cagarse de la risa y te mantiene entretenido. Candidata a la mejor pelea del año

Marcos Maidana vs Erik Morales
http://www.megaupload.com/?d=6B8PHCE2

La pelea del año hasta ahora, y sera interesante ver si algun otro combate podra superarla. "El Terrible" le tapa la boca a tooodo el mundo poniendo una performance de pelicula y llendole de igual a igual al amplio favorito Maidana. Quizas la diferencia de poder en los golpes fue la clave en esta pelea, aunq la desicion final no deja de ser controversial...revancha?

Juan Manuel Lopez vs Orlando Salido
http://www.megaupload.com/?d=FRGJT8XN

Buena pelea con un GRAN ambiente y publico. Dp de unos primeros rounds un tanto callados, Orlando Salido comienza a conectar y a sorprender al local JM Lopez que hace lo posible para mantenerse en pie y seguir luchando. El publico puertorriqueño apoya a su ídolo a todo pulmón intentando darle energías. Es una lástima que el árbitro detuvo la pelea de forma prematura en el 9no Round y haya terminado el combate de forma controversial.

Andre Berto vs Victor Ortiz (password: sweetboxing)
http://www.megaupload.com/?d=GFWCWVW2

WOW, los primeros 7 rounds son lo mejor de este 2011 y por lejos (siendo el 6to round el mejor episodio en un largo tiempo). Quien diría que el sobrevalorado de Berto tendría su mas entretenida pelea en su momento más crítico...y quien se imaginó que Ortiz recuperaria toda a garra y corazón que perdio hace 2 años en su derrota frente al Chino Maidana. Una increible batalla durante 7 rounds que luego baja de ritmo hasta llegar al último capitulo. Tenía dudas si algun combate podía hacerle la pelea a Maidana vs Morales pero tan solo 7 días dp nos encontramos con esta joyita.

Manny Pacquiao vs Shane Mosley
http://www.fileserve...o.vs.Mosley.avi

Horrible pelea. Las ultimas peleas de Manny se pueden criticar por el lado del nivel de sus oponentes pero por lo menos siempre resultaban entretenidas. En este caso Mosley muestra cero intencion de dañar a su rival y Pacquiao no hace nada del otro mundo para vencerlo.

Andre Ward vs Arthur Abraham - Super Six Tournament Semifinal
http://www.fileserve...64-Sir.Paul.AVI

Abraham muestra mas energía y ofensiva que en su ultima pelea pero Ward se manda una actuacion "a lo Mayweather" y lo termina dominando con facilidad. Ward ahora está a las espera del ganador entre Carl Froch y Glenn Johnson para determinar quien será el ganador del Super Six.

James DeGale vs George Groves
http://www.fileserve...64-Sir.Paul.AVI

DeGale es un medallista de oro Olímpico y la gran promesa del boxeo inglés. Groves es su gran rival desde sus tiempos de amateur y el único boxeador profesional de peso que puede jactarsse de haber vencido alguna vez a DeGale. Uno de los dos perderá su invicto como profesional en esta interesante pelea entre 2 jovenes prospectos.

Jean Pascal vs Bernard Hopkins II
http://www.fileserve....Hopkins.II.avi

En Diciembre del año pasado Hopkins sorprendió a mucho al darle una gran pelea al joven campeon Canadiense Jean Pascal, aun cuando BHop fue botado al suelo en los 2 de los primeros 3 rounds (con una de las caidas siendo MUY dudosa) el veterano de 45 años se recuperó con todo y supero ampliamente a su rival en los siguientes 9 rounds. La decision final de los jueces fue un empate con sabor a robo que dejó a todo el mundo con ganas de una revancha. Para la alegría de los fans del boxeo, los promotores de ambos peleadores acordaron una revancha inmediata para el 21 de Mayo del 2011. Hopkins busca hacer historia y transformarse en el campeon mundial más viejo de todos los tiempos, Pascal busca reivindicar la imagen q dejó en el combate anterior y tb taparle la boca a un Hopkins que durante 5 meses lo criticó burlesca y brutalmente a él y a Canada. Estos 2 no se caen bien y nos dan una intensa batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario