viernes, 25 de noviembre de 2011

Las Mejores Luchas del 2011 - Mes de Noviembre

Buen mes de luchas, re poco tiempo para poder verlas...xD

Les recuerdo que para promociones norteamericanas tienen q pegar el "codigo" de color naranjo que está abajo de cada lucha y pegarlo a http://www.fileserve.com/file/

x ejemplo:

Daniel Bryan vs Ted DiBiase - Smackdown 01.07.2011
6Tvqena
---> esta es la parte q tienen q pegar.




All Japan:

Daisuke Sekimoto & Yuji Okabayashi vs Manabu Soya & Seiya Sanada - 23.10.2011
http://www.youtube.com/watch?v=rvpK1XtrwMg

El mejor tag team del año vuelve a territorio enemigo para volver a llevarse los All Asia Tag Team Titles a Big Japan. Cercano a los grandes combates que tuvieron a inicio de año, un peldaño mas abajo diría yo (especialmente si se compara a la GRAN lucha del 21 de Marzo). A diferencia de otras ocaciones, es Okabayashi quien saca la cara por el equipo y quien se roba la película.

Jun Akiyama vs SUWAMA - 23.10.2011
http://www.fileserve.com/file/sSHnctq


Fuerte candidata a lucha del año y ciertamente es la favorita para ser la mejor lucha de puroresu en todo el 2011. Este año marcó el retorno de Akiyama luego de años fuera tras el exilio masivo del 2000 (que llevó a la creación de NOAH) y esta es su 1ra chance de ganar el Triple Crown, el título que debio ganar pero nunca pudo en sus años en All Japan, en más de 1 década. Este combate es lo mas cercano que he visto al "King's Road Style" en un laaargo tiempo y todo fan de puroresu debiese verlo sí o sí. Es de esas luchas que durante los primeros 20 minutos te quedas con la sensación que estas viendo una buena pelea aunq pero del otro mundo....sin embargo, que una vez q suena la campana final no puedes creer lo que acabas de ver. Se va armando lentamente para llegar a una notable secuencia final, el Sumo Hall se vuelve loco cuando empieza a sospechar pueden estar ad portas de un resultado historico y aporta un gran ambiente en los momentos mas tensos y dramáticos. Es la clase de enfrentamiento que uno hecha tanto de menos entre los heavyweights de Japón.


New Japan:

Yugi Nagata vs Tomohiro Ishii - Power Struggle
http://www.youtube.com/watch?v=AW-GfsZUu5Y

Por lo menos 1 vez al año a Ishii le dan la chance de tener una buena lucha singles y el wn nunca decepciona. Nagata es...bueno, Yugi fucking Nagata.

Davey Richards & Rocky Romero vs KUSHIDA & Tiger Mask IV - Power Struggle 2011
http://www.fileserve.com/file/NsyQAjZ


Insisto, Davey en New Japan >> Davey en las indys. Otra buena lucha de Jrs cortesía de No Remorse Corps.


Dragon Gate:

SHINGO vs Ryo Saiyo - Blood Warrios vs Junction III Series
http://www.fileserve.com/file/kVRBMQv

Masaaki Mochizuki vs Akira Tozawa - 13.10.2011
http://www.fileserve.com/file/52thWWU


Tras volver de su exitoso tour por EEUU, Tozawa ha vuelto renovado a Dragon Gate y tiene una oportunidad de oro para capturar el Dream Gate ante un expectante Korakuen Hall.


Zero 1:

Masato Tanaka vs Necro Butcher - 17.09.2011
http://www.fileserve.com/file/dZ9k8WP


Necro se toma la molestia de sacrificar su integridad fisica ante la leyenda, Tanaka dice "gracias" y ambos nos dan una gran lucha hardcore.

Shinjiro Ohtani, Akebono & Ikuto Hidaka vs Masato Tanaka, Ryouji Sai & Super Crazy - 02.10.2011
http://www.fileserve.com/file/C7PHbab


WWE:

Randy Orton vs Cody Rhodes - Smackdown 04.11.2011
xHs3UND

Una buena lucha para terminar el feudo entre ambos.

Dolph Ziggler vs Sin Cara - Smackdown 18.11.2011
baBcAew

Dolph Ziggler vs John Morrison - Survivor Series 2011
ZygQKwK

Muy buen opener, aunq la estrella de esta pelea ni siquiera luchó xD.

CM Punk vs Alberto Del Rio - Survivor Series 2011
essuyz4

Una buena lucha que tiene una muy buena secuencia final y en la cual el Garden se prende con todo en los últimos minutos.

The Rock & John Cena vs The Miz & R-Truth - Survivor Series 2011
5rfQWCn

Solo la pongo para quien quiera ver el retorno de Rocky, quien se vio bastante bien pero no estuvo mucho tiempo en acción. La dínamica de la lucha es bastante extraña ya q el público no está interesado en lo que hagan 3 de los 4 participantes, haciendo casi imposible q la lucha sea algo realmente bueno.

CM Punk vs Dolph Ziggler - Raw 21.11.2011
BQtznv4

Un par de botches no arruinan para nada lo que fue una pelea bastante entretenida. Dan ganas de ver un posible feudo entre ambos. Con Christian lesionado, Dolph es sin duda el mejor worker que la WWE tiene actualmente.


NEW:

Terry Funk vs Jerry Lawler - Autumn Ambush 2011
P4tCer3

Sin contar al árbitro, en el ring hay unos 128 años combinados. No esperen grandes movidas ni buena ejecución ni un gran ritmo de lucha (no les vas a gustar si encuentran imprescindible ese tipo de cosas). Pero si esperen ver a 2 de los mejores luchadores en la historia hacer un entretenido resumen de su legendario feudo - que se ha extendido por 4 décadas - y hacer lo posible para entregar un espectáculo a pesar de sus evidentes problemas físicos. Yo casi me voy cortado con todas las weas que hicieron recordando sus luchas pasadas xDDD.



ROH:

Roderick Strong vs Kyle O'Reilly - 29.10.2011
qauDgRB


PWG:

RockNES Monsters vs Super Smash Brothers - The Perils Of Rock N Roll Decedance
QPyThQ3

Muy buen spotfest. SSB dejan una impresión tan buena en el público que no será la última vez que los veamos en un ring de PWG.

Eddie Edwards vs TJ Perkins - The Perils Of Rock N Roll Decedance
jVMBN2a

Esperaba más. Sigue la tendencia que tuvo todo el show de ser una lucha que suena la raja en el papel pero q no logra complir las expectativas. No es una lucha mala, pero es de esas tipicas luchas indys q despues de verla pasa completamente al olvido.

El Generico vs Rocky Romero - The Perils Of Rock N Roll Decedance
ZwNkRhR

Un gran face contra un buen heel siempre es una buena combinación, más aun si se da en el especial ambiente de Pro Wrestling Guerrilla.

Young Bucks vs The Dynasty - The Perils Of Rock N Roll Decedance
DffHxpX

Kevin Steen vs Davey Richards - The Perils Of Rock N Roll Decedance
wsG5hsS

No TAN buena como uno podria pensar. Debe ser la primera vez en años que el público de Reseda "arruina" una lucha en lugar de mejorarla. De todas maneras es un buen combate pero no el MOTYC que uno podria esperar.


wXw:

Big Van Walter vs Axeman - Broken Rulz XI
7FgZKG8

Big Van Walter vs Fit Finlay - Suprise
GPkkkhD

Walter vs Finlay...damn right.


FCW:

William Regal vs Dean Ambrose - 11/16/2011
http://www.youtube.com/watch?v=gtAi9zbVc_w


Nunca fue muy fan de Jon Moxley, pero desde que el wn llegó a FCW se ha convertido en uno de los mejores prospectos que tiena la WWE. En esta lucha se enfrenta a un William Regal que tiene la libertad para hacer las weas que lo hacen un exelente luchador y Ambrose comple su rol a la perfección.


Pro Wrestling BUSHIDO:

Fit Finlay vs Timothy Thatcher - 16.10.2011
tjnGSQB

Es un handheld, ni la calidad ni los angulos del video son buenos asiq no veas la lucha si esa clase de cosas te molesta. Mas allá de eso es una exelente demostración de lucha técnica que ya no se ve en la lucha libre actual. Finlay ha tenido un exelente paso por diferentes indys y esta es una de sus mejores peleas. No hace nada del otro mundo en cuanto a movidas, pero su ejecución de las mismas, sus manerismos y la atención a los detalles lo separa de gran parte de los luchadores actuales.


Magnum Pro Wrestling:

Zack Sabre Jr. vs Akira Tozawa - Royale Cup 2011
knaUBJc


Empieza algo lenta con ambos intentando darle un toque de MMA a la lucha, pero va agarrando ritmo y tiene un muy buen final.

1 comentario:

  1. Nice!!!!, deberías de armar un top con las 10 mejores luchas sin orden especifico y su respectivo link!.
    Tremendo blog mi friend.
    http://azwrestling11.blogspot.com/

    ResponderEliminar