lunes, 23 de enero de 2012

Aviso de Utilidad Pública...

El cierre de Megaupload no solo significó la pérdida de todos los links subidos a ese lugar (haciendo obsoleto buena parte de los links entregados en el blog xD) sino que también ha llevado a otros servers a tomar medidas de precaución para no terminar como MU.

Como todos saben, gran parte de los links que son posteados en aquí son autoría del usuario Seabs de wrestlingforum (y otros lados tb) y con fileserve borrando sus links no queda otra que esperar un tiempo y ver para donde va la cosa en cuanto a compartir enlaces. Por lo mismo, todos los temas que tengan que ver con links van a quedar en "stand-by" hasta nuevo aviso. Sé que la gran mayoría que visita este blog lo hace para bajar Las Mejores Luchas del Mes, solo les pido paciencia porque no pretendo dejar de escribir esa sección xDD...siempre aparece una nueva forma para poder leechear como la gente y no creo que este sea el fin de eso.

Aunque no es lo mismo, les recomiendo que se registren en cuanto sitio de torrent encuentren (si necesitan invitaciones, avisenme y se las hare llegar a los que pidan primero, solo tienen que darme su mail) ya que por ahora son la mejor opción para bajar y ver shows.


3 comentarios: